top of page

Salir de tu zona de confort muy confortablemente


Estoy usando los productos de Young Living desde hace algún tiempo y por el camino sin darme cuenta estaba ganando dinero simplemente por recomendar algo que me funcionaba. YL no tiene tiendas físicas, funciona por recomendación y te recompensa por ello, Si quieres que te lo explique tal y cómo es dame un toque. Muchas veces me dicen la excusa, no tengo tiempo, no puedo compartir sobre los aceites esenciales porque no sé mucho de que va. ¿Quieres que te diga algo? Tuve mi kit pocos meses después de empezar a formarme en estudios naturales y solo tenía un dosier con las fichas de usos y beneficios de cada uno de los 12 aceites del kit y con ello empecé y ha sido un camino de rosas! creeme! ni me planteaba verlo como un proyecto de negocio, surgió sin más, simplemente compartiendo mi experiencia


Tiempo? Cómo tod@s la casa, la familia, el perro, el trabajo, los negocios, clientes...una larga lista igual que tú, y sabes cómo empecé sin saber que empezaba? compré mi kit y se lo recomendaba a todas las mamis de mi entorno lo que me funcionaba a mí. Fué y es muy gratificante cambiar vidas, sí, ayudar a los demás, usando productos que realmente valen la pena, es un estilo de vida.


Mamás como nosotras no queremos expertos, queremos la vida real y lo que funciona. Estoy ganando dinero compartiendo mi amor y pasión por los aceites esenciales, y por explicar mi experiencia. Así que la pasión es el primer paso.


Anímate y empieza este año aprendiendo cosas nuevas conmigo!! Empieza con el famoso kit del que tanto me haz leído, Aquí en este enlace

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page