top of page

Botiquín esencial familiar


Kit de inicio de lujo de aceites esenciales de grado terapéutico.

El Kit de inicio de Lujo incluye por 187,24€ (IVA y gastos de envío incluidos) lo siguiente:

difusor Aria ó Dewdropp

• 11 aceites esenciales de 5ml

• 1 difusor

• 10 muestras de 0,25ml de aceites esenciales

• 1 accesorio roll-on para Aromaglide

•1 aceite esencial de Naranja!

• 2 tomas individuales de 60ml de Ningxia Red

• Guía de productos.

Folleto de “Bienvenido a Young Living”, guía de “Una ojeada a los aceites esenciales” y una guía por si quieres convertirte en distribuidor de Young Living.

Los 11 aceites esenciales que contiene el kit nos ofrecen una gran variedad de usos:

• Lavanda

• PanAway

• Limón

• Di-Gize

• Incienso

• Copaiba

• Menta

• Purificación

• R.C

• Thieves

• StressAway

• Los aceites de sustitución son: Árbol de Té, AromaEase y CitrusFresh (mezcla de pomelo, limón mandarina, naranja hierbabuena) En caso de que no hubiese stock de alguno de los 11 primeros aceites esenciales se sustituye por el más parecido en uso de estos tres.

Lavanda (Lavandula Angustifolia)

El aceite esencial de lavanda es muy versátil. Algunos de sus usos son:

Dolores de cabeza, Problemas respiratorios, Presión arterial alta, Alergias, Dolores menstruales, Eczema, Dermatitis, Quemaduras, Insomnio, Tensión nerviosa, Estrés, Dolor de cabeza.

Mezcla PanAway

PanAway es una mezcla de aceites esenciales propuesta por Young Living para aliviar el dolor y la inflamación. Está compuesto por los aceites esenciales de gaulteria(analgésico,vasodilatador), menta(refrescante), siempreviva(antiinflamatorio) y clavo(anestésico)

Dolores de cabeza, Dolores de crecimiento, Dolores musculares, Inflamaciones, Moretones, hematomas, Artritis, ciática, Torceduras y golpes, Calambres.

Limón (Citrus Limon)

El aceite esencial de limón es rico en limoneno, ¡¡un potente antioxidante!!. Tiene acción antiséptica y astringente. Es vigorizante, tonificador y refrescante.

Extraído de la piel! es donde están presentes sus propiedades terapéuticas

Deficiencia circulatoria, Herpes labial, Regula el PH, Callos,Ansiedad, Limpia el hígado,Claridad mental, Revitalizante, Desinfectante de superficies.

Por las mañanas se puede añadir una gota de aceite esencial de limón al té o a una cucharadita de aceite de oliva. De esta manera se ayuda al organismo a eliminar toxinas y regular el ph y a empezar el día con energía. El aceite esencial de limón también es útil para aliviar la pesadez de estómago tras las comidas y facilita las digestiones saludables.

Mezcla Di-Gize

Di-Gize es una mezcla de aceites esenciales de Estragón, Jengibre, Menta, Hinojo, Lemongrass, Anís, Enebro y Pachulí.

Indigestiones, Acidez de estómago, Náuseas, Gases, Colitis, Diarreas, Estreñimiento, Inflamación de estómago, Infestación parasitaria, Sistema digestivo.

El objetivo principal de este aceite es mejorar las molestias abdominales generadas por el proceso de la digestión. Ayuda con el ardor de estómago, las digestiones pesadas, las náuseas, las flatulencias, el estreñimiento o la diarrea. Parece contradictorio que al mismo tiempo sea útil para aliviar la diarrea y el estreñimiento, pero hemos de recordar que los aceites esenciales buscan equilibrar nuestro organismo, y en este caso concreto Di-Gize actúa principalmente sobre el sistema digestivo.

Su uso es muy sencillo. Diluimos 2-3 gotas de Di-Gize en 5-6 gotas de aceite vegetal y masajeamos el abdomen con movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj.

INCIENSO (BOSWELLIA CARTERII)

El aceite esencial de incienso tiene propiedades anticatarrales, antiinflamatorias, sedantes e inmunoestimulantes entre otras.

Fortalece el sistema inmune, Depresión, Antiinflamatorio, Arrugas y cicatrices, Concentración, Cortes y heridas, Manchas en la piel, Infecciones respiratorias.

Debido a que el incienso es muy beneficioso para la piel sensible, y ayuda a calmar la piel irritada se puede usar tras el afeitado. En este caso se ponen 1-2 gotas de aceite esencial de incienso en unos 3 ml de aceite V-6 y se aplica como si fuese un aftershave. Para este uso se puede mezclar con el aceite esencial de lavanda, quedando así la mezcla: 3ml de V-6 + 1gta de lavanda + 1gta de incienso. Quedará una piel bien hidratada y sin molestias ni sensación de sequedad o tirantez. También esta mezcla se puede usar como antiarrugas y anti-envejecimiento para la piel.

Copaiba (Copaifera Reticulata)

Este aceite esencial es un potente antiinflamatorio y muy bueno para aliviar el dolor.

Antiinflamatorio, Artritis, Reumatismo, Problemas de la piel, Picaduras de insectos, Dolores estomacales, Trastornos urinarios, Problemas respiratorios, Depresión y estrés, Ansiedad

Menta (Menta Piperita)

La molécula activa más abundante en el aceite esesncial de menta es el mentol. Algunas propiedades de este aceite esencial son ser antiinflamatorio, antiséptico, vigorizante y frenar el apetito.

Artritis,Congestión respiratoria, Alergias, Problemas digestivos, Disminuye la fiebre Dolores de cabeza, Dolores musculares, Ansiedad, Concentración mental.

Lo podemos usar para aliviar las molestias abdominales relacionadas con la digestión pesada, aplicándolo como lo haríamos con Di-Gize, incluso podemos usarlos conjuntamente para potenciar los efectos que tendrían por separado.

Para aprovechar su capacidad antiinflamatoria lo aplicaríamos diluido en la zona dolorida o incluso si lo toleramos bien, pues puede irritar la piel, directo. En aceite de masaje unas gotas de aceite esencial de menta potenciará cualquiera de las mezclas que hemos mencionado.

Es muy efectivo para bajar la temperatura corporal, por lo que podemos usarlo como remedio para la fiebre. En este caso lo aplicaríamos en las plantas de los pies, espalda, pecho, sienes y nuca. Siempre diluido al 50% como mínimo en aceite vegetal para evitar irritaciones en la piel. (5gotas de aceite esencial de menta + >5 gotas de aceite vegetal, lo aplicaríamos en las localizaciones descritas, si necesitásemos más cantidad de la mezcla para cubrir las zonas no hay problema en aplicarla).

Para aliviar el dolor de cabeza podemos aplicar unas gotas diluidas en aceite vegetal en las sienes, la frente y la nuca justo donde comienza la raíz del pelo.

Se utiliza para mejorar la concentración y disminuir la fatiga mentaldurante las horas de estudio o trabajo delante del ordenador. Se puede poner 3-4 gotas de aceite esencial en el difusor Drewdrop. Para potenciar estos efectos es bueno añadir 1-2 gotas de aceite esencial de limón.

Mezcla RC

R.C es la abreviatura en inglés de “Respiratory Congestion”(Congestión Respiratoria). R.C está compuesto por los aceites esenciales de Eucalipto Globulus, Eucalipto Radiata, Eucalipto Citriodora, Mirto, Pino, Mejorana, Ciprés, Menta y Pícea Negra.

R.C es una mezlca de aceites esenciales diseñada por Young Living con el propósito de dar soporte al sistema respiratorio frente a resfriados, congestión nasal, infecciones respiratorias, mucosidad… ya que ayuda a despejar la congestión nasal y pulmonar, ayuda a expectorar la mucosidad y tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

Congestión nasal, Resfriados, Bronquitis, Dolor de garganta, Sinusitis, Tos y alergias, Congestión respiratoria, Infecciones de pulmón, Expectorar mucosidad.

Mezcla Purificación

Purificación es una mezcla de los aceites simples de Citronela, Hierba de Limón, Lavandín, Romero, Árbol de té y Mirto.

Dolor de garganta, Tos, Dolor de oídos Limpia y desinfecta, Neutraliza malos olores, Disminuye acné, la caspa, Picaduras de insectos, Repelente de insectos, Antiviral y antibacterial

Es muy úitil para limpiar y refrescar el aire de las habitaciones. Para ello basta con añadir al difusor 3-4 gotas de Purificación y ponerlo a funcionar. Además de refrescar el ambiente y dar “sensación a limpio” eliminará los malos olores. Como ambientador es genial, especialmente en las casas en las que tenemos mascotas o personas fumadoras.

Además actúa como repelente de mosquitos. Es más, si en una picadura de mosquito aplicamos una gota de Purificación ¡notaremos alivio de inmediato!

Otro uso para el que Purificación es efectivo es para eliminar los granos de tipo acné. En este caso aplicaremos una gota sobre el grano al menos 1 vez al día hasta que desaparezca, mejor por la noche para evitar la exposición al sol.

Mezcla Thieves

La mezcla esencial Thieves se basa en investigaciones realizadas en Francia en el siglo XIV que robaban a las víctimas de la peste negra protegidos con una mezcla de hierbas aromáticas entre las que se encontraban el romero y el clavo. Los estudios afirmaron que dicha mezcla resultaba útil para estimular el sistema inmunológico y el buen estado de salud. Young Living nos ofrece Thieves, basado en estas investigaciones y compuesto por aceite esencial de Clavo, Corteza de Canela, Limón, Romero y Eucalipto Radiata.

Antiséptico y antibacterial Infecciones de garganta Virus estomacales, diarrea Higiene bucal

Elimina hongos, desinfecta Aftas, herpes, Resfriados, Sistema inmunológico, Dolor de garganta.

Thieves lo podemos usar en el difusor. Unas gotas difundidas en el ambiente ayudarán a eliminar microorganismos patógenos y estimularán nuestro sistema inmunológico. Esta opción es beneficiosa durante los meses de invierno. Es una manera ideal para usarlo para familias con niños cuando vuelvan del colegio o la guardería.

Una buena opción para equilibrar el sistema inmunológico es masajear las plantas de los pies con un par de gotas de thieves diluidas en aceite vegetal (2-4 gts de thieves + >10 gts de aceite vegetal.

Mezcla Stress Away

Young Living diseñó esta mezcla de aceites esenciales para combatir el estrés que acumulamos diariamente derivado del cansancio, la falta de sueño, el tráfico, ruido y otros factores ambientales estresantes a los que estamos sometidos. Está compuesto por los aceites esenciales de Copaiba, Lima, Madera de Cedro, Ocotea, Lavanda y Vainilla.

Dolores de cabeza, Relajación, Sueño, Ansiedad

Estrés del día a día Equilibrio mental Equilibrio emocional

DIFUSOR DEWDROPP ó ARIA

La difusión de los aceites esenciales en el ambiente es una de las mejores maneras de usar los aceites esenciales a través de la vía inhalatoria. Es por ello que Young Living incluye en este Kit de Inicio de Lujo el difusor Drewdrop. De este modo todas las personas de la habitación donde coloquemos el difusor se beneficiarán de las propiedades de los aceites esenciales que elijamos y de un ambiente humidificado.

¿Qué mejor manera de estar delante del ordenador o de estudiar que con unas gotas de menta y limón en el difusor? ¡O ver relajadamente una película o leer un libro con StressAway flotando en el ambiente! O utilizarlo cuando vienen visitas a casa. Siempre es agradable entrar a la casa de un amigo en la que el ambiente huele a limpio o tiene un aroma acogedor. Los difusores de Young Living son de vapor frío. Generan vapor de agua y difunden las moléculas aromáticas de los aceites esenciales sin dañarlas o alterarlas, debido a que la difusión se produce por ultrasonidos, no por calentamiento del agua y del aceite esencial. Así conseguimos que la molécula aromática llegue íntegra a nuestro sistema límbico (centro de emociones) y pulmones

Además trae muestras de varios A.E., 2 mini dosis (60ml) de zumo de Bayas de Goji, Tarjetas de presentación, 1 Roll-on que puedes poner en el Stress Away y llevarlo en el bolso!

Este es un resumen muy breve de los beneficios de los aceites esenciales del Kit de Inicio de Lujo. Si necesitas más información o asesoramiento no dudes en contactar conmigo.

Una vez que hayas pedido el kit te enviaremos el dossier completo del Kit de Inicio de Lujo, la guía práctica de uso y otros documentos que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento al Kit.

Además, puedes tener acceso a grupos de Facebook Secreto y Whatsapp para resolver tus dudas rápidamente.

Puedes comprar tu Kit en este link

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page