top of page

Aceite de semilla de Alcaravea, Carum carvi 100% puro


Desde hace ya algunos años vengo siguiendo las propiedades de los aceites esenciales de YL, confieso que aún no he usado ni la mitad y es que me causa mucha curiosidad el poder de la naturaleza y cuando lo experimentas por ti misma es absolutamente mágico, aunque no todos quieras aceptar esa palabra como término científico.

Caraway es uno de los que vas dejando, vas dejando, no le haces caso hasta hoy que me puse como polilla en biblioteca a investigar, me sonaba mucho ese nombre y después de mucho indagar.... ahiiiiiiiii si mi abuela lo había mentado en varias ocaciones! que yo hace 16 años me fuí de mi pais y de mi casa, así que quería compatir los increíbles beneficios de los principios activos de su aceite esencial 100% puro.

Interesante: Los egipcios enterraban a sus muertos junto a vasijas con semillas de alcaravea. Los soldados romanos consumían habitualmente un plato basado en la raíz de la alcaravea. En el siglo VIII su cultivo se extendió desde África hacia Europa y fue introducida en Inglaterra por el príncipe Alberto en la época victoriana.

Beneficios y Propiedades del Aceite esencial de Alcaravea más conocidos son:

*Mucolítico

*Anti depresivo

*Colagogo (que facilita la expulsión de la bilis que está en la vesícula, y acción purgante intestinal)

*Ansiolítico

*Calmante

*Antiespasmodico

*Anti parasitario

*Estimulante digestivo

*Carminativo (que favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo)

*Un olor ligeramente picante

Te sugiero un masaje en zona abdominal después de cada comida ;)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page