top of page

Parto y aceites esenciales por la Dr. Lindsey Elmore, directora de educación global y ciencias de la


A partir de su trayectoria como farmacéutica, Lindsey comparte su consejo para aprovechar al máximo los aceites esenciales durante los difíciles nueve meses de embarazo. Aquí comparto lo que ella y testimonios de cinco madres.

Dr. Lindsey Elmore Para algunas personas puede ser muy difícil decidir si usar aceites esenciales en el embarazo, y hay una gran variedad de opiniones al respecto. Es importante discutir el uso con un profesional médico con experiencia en aceites esenciales y ser juicioso con su uso.

Algunas mujeres optan por evitar el uso excesivo de algunos aceites específicos:

Clary Sage o Sage Idaho Tansy o Hisopo, Hinojo, Gaulteria y algunas Mezclas y suplementos que contienen estos aceites. Al igual que con el uso en personas no embarazadas, el uso de aceites esenciales es individualizado, solo asegúrese de estar siguiendo las instrucciones de un experto.

Algunos de los productos de Young Living son muy queridos y bien tolerados por las mujeres embarazadas y las que están amamantando. Los aceites esenciales suaves, como la lavanda y el incienso, se pueden usar por vía tópica para una piel de aspecto saludable durante el embarazo.

Si nunca haz usado aceites esenciales y estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar. Te aconsejo que empieces bajo y vayas despacio. Comienza con solo unas gotas de sus mejores aceites esenciales y difunda en un área grande. Si lo toleras bien, puedes considerar la aplicación de aceites esenciales en la piel después de diluirlos en el Complejo de Aceite Vegetal V-6 ™ o inhalarlos directamente de la botella.

-Mallory P., Equipo de Educación y Capacitación de Young Living: Experimenté náuseas severas durante las primeras 14 semanas de mi embarazo. Fue principalmente en la tarde y durante toda la noche. Tenía muchas aversiones a los olores y diferentes tipos de alimentos, lo que hacía que trabajar en un entorno que olía a aceites esenciales a veces fuera difícil. Realmente intenté seguir usando aceites que me resulten familiares y frescos. Una que realmente no me molestó fue la menta. Sólo me tragaría una gota; tiene un fresco sabor a menta que es tan agradable como su olor. También usé DiGize ™ en ocasiones después de las comidas. Simplemente una gota y la añadiría a una cápsula de gel y la tragaría con un poco de agua. También me gustó difundir Citrus Fresh ™ y el aceite de hierba de limón también para ayudarme a sentirme con más energía.

Experimenté fatiga y muchas veces me resultó difícil completar las tareas diarias. Me encantó usar aceites y suplementos para apoyar mi nivel de energía. Sentí que tomar Lemon en el agua realmente me ayudó a sentirme bien. Tomo NingXia Red® a diario, y eso realmente ha apoyado mi energía en general. También tomo MultiGreens ™ todos los días y definitivamente siento una diferencia. Por la noche, uso Tranquil ™ Roll-On porque su olor me ayuda a relajarme como nada más. Simplemente me doy un masaje en la parte inferior de mis pies cada noche. También cuando me baño por la noche y pongo unas gotas de lavanda e incienso en el agua del baño para ayudarme a dormir. Para mí, algo que realmente ayudó a reducir la gravedad de las náuseas matutinas fue el ejercicio. Voy al gimnasio por lo menos 3 o 4 veces por semana, aunque a veces todo lo que puedo hacer es yoga o caminar. Realmente estoy tratando de tener un embarazo muy en forma y saludable, por lo que es importante para mí tener a mano opciones saludables en todo momento. Me encanta picar en las Barras Slique ™ Barras, pretzels, frutas y verduras. De esta manera puedo evitar todos esos antojos de embarazo de comida chatarra. También me refiero a tener algún tipo de proteína en la mañana: huevos, nueces...

-Erin S., Equipo de Marketing de Young Living Mis tres productos favoritos de Young Living para el embarazo son Frankincense, Inner Defense ™ y Slique Bars. Utilicé incienso tópico todos los días. Lo agregué a mi crema hidratante facial, probablemente de 8 a 10 gotas, a la loción que ponía en mi vientre. Me encantó el olor, y ayudó a mantener la piel bien hidratada. Estar embarazada puede ser un reto. Las barritas Snack regularmente ayudó a mantener a raya a las náuseas y mi energía. Tomaba fruta todo el tiempo y tenía Slique Bars en el cajón de mi escritorio. ¡Esos tentempies me salvaron los días en que necesitaba un impulso adicional entre el almuerzo y el viaje a casa!

-Delila E., equipo de promociones de Young Living NingXia Red siempre ha apoyado energizantes los niveles de energía de mi mente y cuerpo. A lo largo de mi embarazo, me aseguré de beber una porción completa de NingXia Red con la mayor frecuencia posible. En las primeras etapas de mi embarazo, comencé a tomar DiGize y Lemon internamente. Esos aceites realmente ayudaron a mantener mi sistema digestivo estable. También me aseguré de tomar vitaminas prenatales y OmegaGize3, siento que ha ayudado a apoyar la cognición normal para mí a través de lo que algunos podrían llamar "cerebro de embarazo". Aceite esencial de lavanda. La fragancia del Incienso Sagrado ™ ayuda a reconfortar mi ánimo cuando siento esas ansiedades y preocupaciones comunes por el embarazo.

También me encanta NingXia Red. Es un tratamiento saludable que también le brinda a mi cuerpo los nutrientes que necesita a medida que crece esta nueva adición a mi familia. Otros suplementos de aceites esenciales infundidos que he venido a confiar son Essentializymes-4 ™, MultiGreens y OmegaGize3. Una vez que dé a luz, planeo usar Lavender, Frankincense y Trauma Life ™ de inmediato en mi bebé. Los aromas calmantes de estos aceites los hacen perfectos para los recién nacidos y son excelentes aromas para un vivero.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page