top of page

Que me motivó a ir a la convención de Praga 2018


¿Qué me movió a ir a la convención?

-En los años que llevo en esta empresa, he intentado siempre ir a sus convenciones aunque sea una vez al año, me gusta saber el suelo que piso, me gusta conocer a fondo donde estoy, fué muy importante para mi, podría decir un antes y un después, la visita a las tierras donde se cultiva la siempreviva y aprender el porqué allí y cómo lo hacen para obtener el mejor aceite esencial de esa planta por ejemplo, ver la zona de destilación, laboratorios etc..

-Cada evento me permite descubrir un país nuevo, y eso es fascinante!! YL lo tiene todo coordinado y nos miman muchísimo.

¿Qué he aprendido?

-En las convenciones se aprende no solo de productos, lanzamiento de productos nuevos etc.. sinó también del trabajo de la fundación, cómo lo hacen y donde va a parar lo recaudado, y experiencias de otros que van a aportar su granito, es precioso.

-Me gustó mucho la formación de técnicas de venta y cómo usar adecuadamente las redes sociales.

¿Qué es lo que más me ha llamado la atención?

-Disfruté un montón el “speech” de la psicóloga Rumana sobre psicología y liderazgo, en general todas las ponencias te aportan muchísimo.

-El reconocimiento de rangos de miembros de toda Europa

-El entusiasmo que se vive, hay una energía en esos eventos que no se puede explicar, te aseguro que vez la vida de otra manera.

-Escuchar las experiencias de parejas en la vida real y en los negocios, cómo lo hacen juntos y cómo lo gestionan en la vida familiar.

-El speech del director científico explicando los métodos y maquinarias que usan para analizar los aceites esenciales, vamos un poco una clase de bioquímica jajaja

-Las comidas veganas que nos ponen, nos miman en muchos aspectos

-Hice la prueba Zyto que es un escáner donde ven las necesidades el organismo en ese momento, es largo de explicar pero me gustó mucho, luego te dan un informe completo sobre hidratación y sistemas del cuerpo.

Sin duda volveré el año que viene que será en Bélgica!! esa bocanada de oxígeno, crecimiento personal, conocimiento,

estar con las chicas y pasarlo bomba le va muy bien a mi cuerpo y a mi mente.

Vine a YL por la curiosidad y necesidad del producto, continué por la calidad y me quedo por la empresa y el emprendimiento que ha sacado de mí, me ha hecho mejor persona.

Hecha un vistazo a mi web donde encontrarás productos y estaré encantada de enviarte más información de los mismos.

www.myyl.com/qiandoils


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page