top of page

Hola.. sí, a ti 😉


Hola, soy ama de casa, como se dice usualmente, me encanta la medicina natural, de hecho la estudié.

Todo empezó tratando las típicas "itis" de mis hijas y poco a poco se volvieron imprescindibles para nosotros,, tanto que se convirtió en mi aprendizaje y compartiéndolos gano un ingreso extra sin horarios, que me permitiera cuidar a mis hijas y cuidar de mi misma, tener mi tiempo para lo que me plazca es lo mejor de todo, libertad en muchos sentidos. Hace más de 3 años, finalmente encontré los aceites esenciales de Young Living que me funcionan y al mismo tiempo me apasiona y motiva. Con ellos he viajado y aprendido mucho sobre los productos y la empresa. Así que lo comparto con toda garantía. ¿También buscas “algo” que se adapte a tu ritmo? Te gustaría aprender sobre aceites esenciales? cómo usarlos en tu día a día? apalear aquellas dolencias sin necesidad medicamentos? generar ingresos extras? Si estás buscando seriamente una oportunidad que te cambie la vida, no dudes en ponerte en contacto conmigo para darte más detalles. Hasta pronto!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page