Kit de inicio de Lujo Aria
- Greisy Pérez
- 25 feb 2017
- 2 Min. de lectura

Kit de Inicio de Lujo es la opción perfecta para aquellos seriamente interesados en transformar sus vidas.
El Kit de Inicio de Lujo incluye:
Difusor Aria
Colección de Lujo de aceites esenciales*:
Lavanda 5 ml
Menta 5 ml
Limón 5 ml
Incienso 5 ml
Copaiba 5 ml
Thieves® 5 ml
Purification TM 5 ml
R.C. TM 5 ml
DiGize 5 ml
PanAway TM 5 ml
Stress Away™ 5 ml
Accesorio AromaGlide
10 Muestras
10 tarjetas comerciales para muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!
10 frascos de muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!
2 NingXia Red® 60 ml sobres de ración
El difusor Aria de Young Living es una forma elegante y exclusiva de llevar los beneficios de los aceites esenciales al hogar o el lugar de trabajo. Este difusor combina la última tecnología en difusión y una amplia variedad de funciones muy útiles.
Está fabricado con las mejores materias primas: madera de arce americano y vidrio. El mando a distancia va a conjunto con el difusor porque también está fabricado con madera de arce americano.
El diseño tan elegante del difusor Aria, lo transforman en una exquisita pieza de decoración que llama la atención a simple vista. Es una pieza que encaja en muchos ambientes: salones, dormitorios, despachos, centros de masaje, comercios…
El difusor Aria tiene 3 funciones:
Humidificador de ultrasonidos
El humidificador es un aparato que sirve para aumentar la humedad del ambiente en una habitación. El difusor Aria realiza su función de humidificador generando micro partículas de vapor de agua que quedan suspendidas en el aire. Estas partículas, al ser muy pequeñas, son absorbidas muy fácilmente por las vías respiratorias.
Cuando el ambiente es seco, el difusor Aria consigue el grado idóneo de humedad combatiendo las afecciones respiratorias y la sequedad de los ojos y la piel.
El difusor Aria funciona en frío, es decir, el agua no se calienta para conseguir el vapor. Es decir, el vapor que expulsa es frío y los aceites esenciales no pierden sus propiedades con el calor.
Difusor de aceites esenciales
Las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, hacen que millones de micro partículas se dispersen en forma de una agradable bruma aromática. De esta manera, el organismo absorbe los aceites esenciales y ejerce sus beneficios sobre la salud, relajando y aportando una sensación de bienestar general.
Ionizador
El difusor Aria incorpora una placa ionizadora. Esta placa, genera iones negativos de oxígeno que ayudan a mejorar la calidad del aire, reduciendo el volumen de iones positivos nocivos para la salud. La ionización positiva del aire aumenta la sensación de cansancio, irritabilidad e insomnio, los iones positivos se originan a través del aire acondicionado, las pantallas de televisión, los ordenadores, las fibras sintéticas y todo tipo de aparatos eléctricos tan abundantes hoy en día en nuestros hogares.