top of page

Continuación del libro: Cómo triunfar con Marketing relacional by Teri Secrest


Es una tragedia que tantas personas hayas abandonado sus sueños .Existen dos razones por la que Estados Unidos es un magnífico país: en primer lugar es una nación que ha prestado ayuda en todo el mundo a aquellos que lo han necesitado; en segundo lugar, los grandes líderes estadounidenses no tuvieron miedo a soñar.

Gracias a ese espíritu emprendedor, presente en todo el mundo se ha llegado a más inventos revolucionarios de los que podemos imaginar. ¿Alguna vez has pensado en como la competitividad saca lo mejor de nosotros y mejora los negocios?. Frente a todos los mensajes negativos sobre la economía lanzados desde radio y televisión, te animo a que mañana te levantes y elijas no compartir ese pesimismo. Esa es la actitud que yo he adoptado y te garantizo que me ha ayudado a multiplicar mis éxitos en los negocios.

Si no encuentras una razón lo suficientemente buena para volver a soñar, piensa en las generaciones que aún van a la escuela, piensa en los graduados universitarios que tras estudiar una carrera no pueden encontrar trabajo. En mi calidad de emprendedora de éxito, quisiera ser un rayo de esperanza para los más jóvenes, quisiera decirles que hoy día podemos vivir en la abundancia y tener una profesión próspera. Tú puedes marcar la diferencia y asegurar tu futuro y el de tus hijos.

Permíteme que comparta contigo mi historia por e mundo de los negocios, pues quizá te sirva de inspiración para tomar impulso propio y despegar

Cuando me casé y convertí en madre, me sentía orgullosa y satisfecha de permanecer en casa cuidando de mis hijos.Mi propia madre que nos cuidó a mí y a mis hermanos de pequeños, dejó una impronta tan grata en mí que deseé seguir sus pasos. Mi marido estuvo de acuerdo, así que decidimos tener una vida sencilla en un rancho de caballos en Arizona. Teníamos una vida plena con nuestras necesidades de ropa, comida y techo cubiertas.

Solo había un problema: debido a los continuos viajes de negocios de mi marido, yo estaba sola la mayor parte del tiempo y mi esposo se estaba perdiendo los momentos más importantes en la vida de nuestros hijos. Todavía recuerdo con desazón aquella inquietante sensación en el estómago que me decía que aún teniendo dos niños pequeños y un tercero en camino, cada día me sentía más como una madre soltera. No solo debía atender a los niños y la casa, sino a los caballos del rancho, que necesitaban cuidado, amor y ejercicio.Recuerdo la fatigada que me encontraba por las noches y cómo pensaba que algo tenía que cambiar, si bien no sabía que. Un Buen Día mi esposo regresó a casa después de uno de sus viajes de trabajo y me propuso crear algún tipo de negocio familiar, ya que se había dado cuenta que se estaba perdiendo la infancia de los niños. Pensé que era una idea maravillosa. así que comenzamos a barajar diferentes ideas y a indagar en las posibilidades que podían ofrecer los distintos modelos de industrias artesanales familiares, pero no hayamos nada que nos convenciera. No obstante, a las pocas semanas, tuve una reveladora experiencia al dar a luz a nuestro tercer hijo tras usar un producto particular indicado para la salud. Para nuestra sorpresa, el producto resultó pertenecer a una firma de marketing relacional, una compañía que se convirtió en nuestro pasaporte a la libertad.

Mañana más....

 
 
 
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 Productos Young Living Proudly created with Wix.com

bottom of page